PREGUNTAS FRECUENTES
Referente a las prendas
¿Qué cuidados debo tener con mi ropa?
-Se recomienda lavar, secar y planchar al revés (con la impresión hacia dentro de la prenda).
-No tender al sol.
-Planchar a temperatura media (no más de 60°C).
-Lavar con agua fría.
-No usar secadora a menos que tenga configuración para prendas de algodón.
-Para lavar no utilices detergentes con agentes blanqueadores y no mezcles prendas de color con blancas.
Me gustaría saber el tipo de tela y técnica de estampado que utilizan
En remeras 100% algodón manejamos 2 calidades:
Calidad Premium y Standard, la diferencia entre los dos es que la calidad premium es mucho más suave, fresca y duradera que la calidad standard además de contar con costuras reforzadas en cuello y hombros.
Las blancas son 100% poliéster tacto suave, delgadas, con un ligero porcentaje de transparencia.
La técnica que usamos en prendas 100% algodón es la aplicación de vinilo textil ó Direct to Film (DTF) dependiendo del diseño, en cuanto a las blancas 100% poliéster la técnica usada es sublimación.
¿Se puede personalizar ?
Sí, es nuestra especialidad, envíanos la imagen que deseas y la estamparemos sin problema, recuerda que debe estar en buena calidad, para que quede bonita, lo ideal son 1000 pixeles de ancho o largo y que se vea con nitidez, para poder procesarla y mejorarla previo a estampar tu remera o prenda.
En caso que no tengas la imagen en buena calidad o solo tengas una referencia del diseño estaríamos aplicando cargos por servicio de diseño.
El color del estampado no es exactamente igual a lo que veo en pantalla
En ocasiones el color puede variar levemente, ya que todas las pantallas interpretan los colores de distintas formas, si ves la misma imagen desde una pantalla con tonos cálidos y en una con tonos fríos, se verá distinto y tendrás una visión distinta de la misma imagen, aunque esto no debería ser un gran problema ya que la variación es leve.
Referente a los envíos
¿Hacen envíos a mi ciudad y cómo me van a enviar mi pedido?
Para las entregas utilizamos distintos operadores logísticos según la ciudad de entrega, tales como CF-Courier, TSI (Transportadora San Ignacio), MC Justo a tiempo, Occidental Express, etc.
En caso que tu ciudad no aparezca en el área de cobertura de la página de pago por favor mencionanos al WhatsApp con qué transportadora te suelen enviar tu pedido y te pasaremos presupuesto de cuánto saldría con esa agencia sin problema.
Referente a las cancelaciones
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Nuestra prioridad es preparar y despachar todos los pedidos de nuestras oficinas lo antes posible. Por este motivo, una vez confirmado el pago, el cliente solo cuenta con 1 hora para comunicarse con hola@kangulab.com.py o el WhatsApp: 0976 689 782 para la cancelación o modificación de su pedido.
Pasado este plazo, el pedido no podrá cancelarse ya que los datos e indicaciones del cliente fueron enviados directamente al área de producción y procesados para la preparación del pedido. Es importante recordar que los productos son fabricados por pedido exclusivamente y de acuerdo con los requisitos del cliente, impidiendo la reventa del producto, razón por la cual es imposible cancelar un pedido que ya fue preparado.