Envíos gratis en compras desde Gs. 350.000 a casi todo el Paraguay⚡

Preguntas frecuentes

Referente a las prendas.

  • Se recomienda lavar, secar y planchar al revés (con la impresión hacia dentro de la prenda).
  • No tender al sol, Planchar a temperatura media (no más de 60°C). 
  • Lavar con agua fría.
  • No usar secadora a menos que tenga configuración para prendas de algodón.
  • Para lavar no utilices detergentes con agentes blanqueadores y no mezcles prendas de color con blancas.

En remeras 100% algodón manejamos 2 calidades:
Calidad premium y standard, la diferencia entre los dos es que la calidad premium es mucho más suave, fresca y duradera que la calidad standard además de contar con costuras reforzadas en cuello y hombros.

Las blancas son 100% poliéster tacto suave, delgadas, con porcentaje de transparencia.

La técnica que usamos en prendas 100% algodón es la aplicación de vinilo textil ó Direct to Film (DTF) dependiendo del diseño, en cuanto a las blancas 100% poliéster la técnica usada es sublimación.

Sí, es nuestra especialidad, envíanos la imagen que deseas y la estamparemos sin problema, recuerda que debe estar en buena calidad, para que quede bonita, lo ideal son 1000 pixeles de ancho o largo y que se vea con nitidez, para poder procesarla y mejorarla previo a estampar tu remera o prenda.

En ocasiones el color puede variar levemente, ya que todas las pantallas interpretan los colores de distintas formas, si ves la misma imagen desde una pantalla con tonos cálidos y en una con tonos fríos, se verá distinto y tendrás una visión distinta de la misma imagen, aunque esto no debería ser un gran problema ya que la variación es leve.

Referente a los envíos.

Para las entregas utilizamos distintos operadores logísticos según la ciudad de entrega, tales como Cf-Courier, TSI (Transportadora San Ignacio), MC Justo a tiempo, Occidental Express, etc.

Referente a las cancelaciones

Nuestra prioridad es preparar y despachar todos los pedidos de nuestras oficinas lo antes posible. Por este motivo, una vez confirmado el pago, el cliente solo cuenta con 1 hora para comunicarse con [email protected] o el WhatsApp: 0976 689 782 para la cancelación o modificación de su pedido.

Pasado este plazo, el pedido no podrá cancelarse ya que los datos e indicaciones del cliente fueron enviados directamente al área de producción y procesados para la preparación del pedido. Es importante recordar que los productos son fabricados por pedido exclusivamente y de acuerdo con los requisitos del cliente, impidiendo la reventa del producto, razón por la cual es imposible cancelar un pedido que ya fue preparado.