Cambios & Devoluciones
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una garantía de 30 (treinta) días a partir de la entrega por defectos de fábrica.
En los casos en que el producto, personalizado o no, presente un defecto de fábrica, KANGULAB garantiza el cambio del producto, respetando los términos y condiciones legalmente establecidos.
Son consideradores defectos de fabrica: Recibir el producto incorrecto (diferente a lo solicitado vía web), no recibir la orden completa, entre otros que pueden ser verificados tras examinación por parte del equipo de calidad.
En algunos casos, te pediremos autorización para retirar el producto con motivo de pruebas y consultas. No te preocupes, este es un procedimiento normal para que entendamos qué sucedió con tu producto y para que podamos realizar mejoras en nuestros procesos de fabricación. Esta evaluación la realizará nuestro equipo de calidad dentro de los 2 días hábiles posteriores a la llegada del producto a nuestra fábrica.
Si el producto está con defecto de fábrica, los gastos de envío/entrega correrán totalmente a nuestro cargo. Es importante que sepas el tiempo de garantía del producto, pasados estos 30 (treinta) días desde la entrega, lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio o aceptar la devolución.
Para solicitar la garantía y/o cambio del producto por defectos de fábrica, por favor envíanos un correo a [email protected], contándonos qué sucedió y adjuntando las fotos o pruebas necesarias si se trata de un caso o producto que no llegó en las condiciones óptimas para uso. Estamos seguros de que vamos a encontrar la solución juntos, te daremos retorno luego de revisar el caso, dentro de 2 días hábiles a más tardar.
De no hallarse disponible el producto seleccionado para el cambio, se podrá enviar al usuario otro producto por igual valor y de la misma calidad. Dicho cambio se informará con antelación al usuario, de no estar acuerdo podrá recuperar la suma abonada. Esto, según lo dicta el Art. 24 del decreto 1164.
No son considerados motivos de cambios y/o devolución:
Todos los productos son hechos a la medida, es decir impresión bajo demanda o pedido. Por este motivo, si el pedido ya fue procesado, no podemos aceptar cambios. Por favor chequea estos detalles antes de finalizar tu compra:
Elección incorrecta de las especificaciones
📱 Modelo de celular: Es importantísimo que sepas el modelo exacto de tu celular, no es lo mismo un Samsung S21 que un S21+ (Plus). Los cases de la misma marca pueden parecerse al diseño de los demás, pero desafortunadamente pueden ser incompatibles por muchas razones. El nombre completo del modelo siempre se anunciará en el sitio web. Entonces, si no puede encontrar el modelo exacto de su dispositivo, significa que no lo tenemos en ese momento.
📝 Tipeo de nombre: Verificá que el nombre que queres que vaya en el diseño, esté escrito como necesitas. Será impreso tal cual lo colocaste en la web y lo añadiste al carrito posteriormente.
🎨 Selección de colores: tanto en el producto como en la impresión.
Diferencia de colores
Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda, pero es importante que sepas que no podemos garantizar que la pantalla desde donde ves nuestra web sea precisa en cuanto a colores.
Los diseños y colores dispuestos en la página web son referentes, dependen desde los dispositivos que son visualizados, serán lo más parecido posible, pero pueden tener variaciones al momento de la impresión. Así también, no son motivo de cambio reclamaciones por razón del gusto estético.
Diferencia de diseño por agujero de cámara
La vista previa de los cases simula el diseño en un iPhone, es probable que si tu celular no es igual a la cámara del iPhone, se deban realizar ciertos ajustes para adaptarlo. Haremos lo posible para que estos ajustes sean mínimos.
Calidad de imágenes brindadas por el cliente
La calidad de la impresión, depende de la calidad de tu imagen. Las fotos brindadas por el cliente son impresas tal cual sin ajustes. No asumiremos responsabilidad alguna por diferencia de resolución entre la imagen original/la del producto entregado, que provengan de una calidad defectuosa del archivo de imagen original.
Elección incorrecta de tallas (ropa)
Recomendamos tomarse el tiempo adecuado para seleccionar tu talla ideal. Siempre brindamos una tabla de medidas para poder comparar con tu remera o prenda.
No hacemos cambios por error de tallas al ser productos personalizados ya es difícil la reventa de los mismos.
Derecho al retracto
De acuerdo con el derecho de Retracto del Consumidor o Usuario previsto en la Ley de Comercio Electrónico Nº 4868/2013, el cliente puede retractarse de la transacción comercial, en el plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del producto o servicio de parte del Proveedor de Bienes y Servicios, con la simple notificación electrónica de su voluntad.
En el caso que ejercite oportunamente este derecho, le serán restituidos los valores cancelados, siempre que el servicio o producto no hubiese sido utilizado ni sufrido deterioro. Los costos de envío (tanto de entrega como devolución) serán descontados del importe a ser restituido. Al ejercer el derecho de arrepentimiento, el consumidor deberá poner el producto a disposición de KANGULAB y mantenerlo en el mismo estado en que lo recibió.
Atención: No se aceptarán devoluciones o cambios por derecho de retracto solicitados después de este plazo, salvo que el producto sea defectuoso dentro de los términos previstos en la garantía.
El derecho de Retracto del Consumidor o Usuario no podrá ejercerse cuando los artículos hayan sido elaborados de acuerdo a las especificaciones provistas por el Consumidor o Usuario o cuando aquéllos hayan sido personalizados; o en los casos contemplados en el Art. 31 de la Ley de Comercio Electrónico Nº 4868/2013. No hay posibilidad de cambio, devolución o reembolso de productos personalizados en caso de arrepentimiento – KANGULAB se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de cambio y devolución de productos personalizados, ya que son artículos que fueron producidos exclusivamente y de acuerdo con la solicitud del cliente, impidiendo la reventa del producto.
Para realizar este procedimiento, el cliente deberá enviar un correo a [email protected] para ser asistido (dentro del horario comercial). En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.